Con apoyo también de Kike Abadía Harold Mosquera , está habilitado para gobernar

HAROLD MOSQUERA RENGIFO, CANDIDATO A ALCALDE DE QUIBDÓ RECIBE APOYO DE KIKE ABADÍA

Adhesion de Kike Abadia candidato a la Gobernación del partido de la U a la campaña de Harold Mosquera Rengifo, ratificando su buena aceptación.

De vendedor de periódico, peluquero, cantante, hijo de una humilde mensajera del municipio que con grandes esfuerzos logró sacar su hijo adelante convirtiéndolo en abogado con especialización en derecho administrativo. Concejal, Diputado, Ex Director de Rentas Departamentales del Chocó, Ex Director del Instituto de Deportes del Chocó. Así, poco a poco, fue logrando vencer las barreras que le puso la vida y hoy está a punto de convertirse en el nuevo alcalde de los quibdoseños; un sueño que hasta hace algunos meses parecía imposible.

Con su cautivante humildad y su gran sencillez, unidos al pleno conocimiento que tiene de las necesidades de sus coterráneos, ha conseguido ganarse el corazón de los electores que vislumbran en él la posibilidad de lograr el anhelado cambio que todos deseamos para nuestro Quibdó.
Ahora, con el alba que anuncia ya un cercano día más diáfano y cristalino, con la alegría y el fervor que despierta su presencia en los barrios y tribunas, con el ansiado sueño que verán volverse realidad los quidboseños que por primera vez tienen un candidato sano, franco y sincero que se presenta ante ellos con las manos completamente limpias pues la justicia no lo ha requerido jamás, y sí, THEMIS diosa de la justicia, le brinda su apoyo y bendición pues sabe que su balanza y su espada en manos de este pundonoroso hombre estarán siempre prestas para apartar los depredadores de las arcas municipales que han tenido este pueblo sumido en la pobreza, la falta de salud, empleo, porque los dineros del erario han ido siempre a parar a sus bolsillos.
Por eso, los temores, comentos perversos, las calumnias y el vandalismo que se ha despertado hacia su nombre; el cuchicheo tras las puertas, los comentarios calumniosos, difamantes y procaces que últimamente le lanzan por las redes sociales , no son más que sus vómitos mentales fruto del temor que se ha apoderado de aquellos que saben no podrán continuar arrasando con lo que este pueblo pobre ha depositado en las arcas del municipio para el beneficio de la comunidad.
Pero afortunadamente para Quibdó existe un Harold Mosquera Rengifo quien, apoyado por usted y por la gran mayoría que lo sigue, gente honesta y humildad: asalariados, amas de casa, padres y madres cabezas de familia, trabajadores del día a día, demás personas decorosas y púdicas; acompañado también por un grupo mayoritario de comerciantes y empresarios independientes y honestos que están poniendo su granito de arena y regando con el sudor de su frente esta tierra que es de todos; los que aquí nacieron y los que vinieron con el machete y el azadón a contribuir con su fuerza, empuje e inteligencia para que unidos logremos verla pronto próspera, incontaminada, fulgurante, grande y hermosa bajo la dirección de Harold Mosquera Rengifo y un grupo de buenos chocoanos que lo han de acompañar en su lucha con el propósito de dejarle a nuestra descendencia un mejor Quibdó, para beneficio de todos .

No está inhabilitado

Declaraciones del Abogado Harold Mosquera Rengifo Candidato a la Alcaldía de Quibdó donde desmiente la supuesta inhabilidad para su aspiración Política en los Comicios Regionales del próximo 27 de octubre. #HaroldSomosTodos Nítidos Con el 1⃣✅

Existe una clara diferencia entre el abogado y el jurista. El abogado se atiene al tenor literal de la ley (caso de los fariseos); y el jurista que consulta el Espíritu de la ley (caso de Jesucristo).

Frente a la hipotética inhabilidad de Harold Mosquera Rengifo, aspirante a la alcaldía de Quibdó, con temor a equivocarme, porque soy un filósofo, tengo para decirles a los amigos de Harold somos todos y a sus enconados detractores lo siguiente: Como gerente de Indecho, formuló renuncia de su cargo el día 27 de julio de 2018; a 27 de octubre de 2018, van contado tres (3) meses; inscribe su candidatura el 27 de octubre de 2018, a 27 de octubre de 2019, se cumple exactamente UN Año calendario, a partir de la fecha de su inscripción para la alcaldía de Quibdó y un año tres meses de haber formulado la renuncia de director de Indecho.
En dónde pues, está la inhabilidad? Sólo en la mente de los perversos y los criminales.
Nos veremos en los escrutinios y en el Tribunal Administrativo, con los que se atrevan a demandarlo.

D’yamil Antonio Bedoya Córdoba

Doctor en Ciencias Jurídicas. .

La frase célebre del maestro Gandhi que dice:» Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan…. y entonces, ganas » Resume perfectamente lo que pasa con las estrategias de ataques contra la candidatura de Harold Mosquera Rengifo a la alcaldía de Quibdó, primero decían que estaba limpio, luego que no tenía estructura, después que se iba a retirar y ahora que supero todas esas descalificaciones y es la candidatura mejor posicionada en la opinión pública. La estrategia que han puesto en marcha es impedir que ingrese a ciertos sectores de la ciudad, tratar de hacerle montajes sobre supuestos actos de corrupción y ahora el caballito de batalla que han sacado es la supuesta inhabilidad…Es tanto, el desespero que muestran otras campañas por el fervor popular que despierta la candidatura de Harold que se ha pedido redoblar la seguridad su seguridad personal… Jose E Mosquera

Entonces, todos CON FUERZA a la alcaldía con HAROLD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al Manduco.com ,el Periódico que "Golpea a los Torcidos".
Powered by