Vuelve Expoambiente Chocó,una vitrina a los productos verdes

EXPOAMBIENTE CHOCÓ, LA FERIA DE NEGOCIOS VERDES MÁS GRANDE DE LA REGIÓN SE TOMARÁ QUIBDÓ DEL 27 AL 29 DE SEPTIEMBRE

La Mesa Interinstitucional de negocios verdes, invita a la Comunidad en general, a participar del escenario que exhibirá más de 150 productos y servicios 100% Chocoanos y sostenibles.

En las dos (2) primeras versiones de ExpoAmbiente Chocó, se lograron visibilizar 79 microempresas en los sectores del ecoturismo, agroindustrial y artesanías.

Del 27 al 29 de Septiembre, en la ciudad de Quibdó, se realizará la tercera versión de la feria de negocios verdes más grande del Departamento, escenario que reunirá cerca de 70 emprendimientos que tienen como principal materia prima los recursos naturales, los cuales aprovechan de manera sostenible.

En su tercera versión, ExpoAmbiente se realizará en el malecón de Quibdó, y presentará la oferta comercial existente en la región, en productos de la canasta familiar, salud, belleza, artesanías, turismo de naturaleza y no maderables.

ExpoAmbiente Chocó, abrirá durante los tres (3) días de feria de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y contará con una variada programación, para todos los asistentes, donde habrán paneles académicos, ruedas de negocios, una gran muestra comercial, actividades culturales, festival gastronómico y cocina en vivo.

Teofilo Cuesta Borja, Director General de Codechocó, aseguró que ExpoAmbiente Chocó, es resultado de la estrategia de conservación de CODECHOCÓ. Agregó, que este evento permitirá visibilizar los logros en términos institucionales y empresariales, frente al fortalecimiento de los negocios verdes como una apuesta productiva y estratégica de la Región para impactar positivamente lo económico, social y ambiental.

Por su parte Yovanny Rodríguez, coordinador de la Ventanilla de Negocios Verdes de la Corporación, afirmó, que todos los emprendimientos que hacen parte de la feria, cumplen con los criterios de negocios verdes, los cuales durante todo el año, recibieron acompañamiento y asistencia técnica por parte de la Ventanilla y de las instituciones aliadas que hacen parte de la Mesa Departamental de negocios verdes.

CODECHOCÓ invita a la Comunidad en general, a visitar la feria, ya que de esta manera se apoyan a los empresarios locales, los cuales, a través del aprovechamiento sostenible de la Biodiversidad, vienen fortaleciendo la economía verde en la Región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al Manduco.com ,el Periódico que "Golpea a los Torcidos".
Powered by