El hombre de la Rosa al Concejo de Quibdó

Partido político
PROPUESTA DE TRABAJO PARA EL CONCEJO MUNICIPAL DE QUIBDÓ, COMO CANDIDATO DEL PARTIDO FARC.
ANTONIO ANGULO CHON. Candidato al Concejo de Quibdó 2020-2023.



1. Promover la convocatoria con regularidad del CONSEJO MUNICIPAL DE PAZ, un espacio diseñado en el marco de los Acuerdos de La Habana donde  la sociedad civil y la institucionalidad debaten sobre la construcción de políticas públicas para construcción de Paz en el territorio, del fortalecimiento de una cultura de la tolerancia política y de no estigmatización de grupos poblaciones vulnerables como mujeres afros, indígenas, Jóvenes de barrios y LGTBI. Promoción de la resolución de la conflictividad social en el marco del diálogo y el entendimiento.

Antonio Ángulo impulso #CeroViolencia. En el FESTIVAL CULTURAL ZONA NORTE TERRITORIO DE PAZ los #JóvenesZonaNorteDeQuibdoPorLaReconciliaciôn hicieron llamado, con voz de mujer, ha seguir proceso de construcción de paz en el territorio. Quibdó, 20 de Julio de 2019, Barrio Casablanca


2.         Presentar proyectos de acuerdos que liberen a los jóvenes de la ZONA NORTE DE QUIBDÓ de la estigmatización que los asiste. Reimpulsar el proceso de acuerdo social que facilite la reincorporación a la vida social y económica de estos jóvenes mediante la construcción de una oferta institucional acompañada por el  sector privado (Empleo, educación, salud, recreación, cultura, arte y deportes), posibilitando la #PazcificaciónDeLaZonaNorte.


3. Promover un proyecto de acuerdo que defina a #QuibdóTerritorioDePaz. Desde ese punto de partida promover la consecución de una paz completa lo cual implica salida política negociada con los actores armados activos en el conflicto hoy, la promoción de un ejercicio a fondo de reconciliación “sacando las armas de la política y el odio de los discursos”  para facilitar una sana convivencia ciudadana y el desarrollo integral de las comunidades del territorio.


4. Impulsar en la formulación del Plan de Desarrollo Municipal la ampliación de cobertura en alcantarillado, agua potable y pavimentación de calles  en perspectiva de generación de #Empleo Masivo mediante obras de infraestructura.
5. Defensa del #Empleo Formal y luchar porque  #NoSeCriminaliceLaEconomíaInformal. La construcción de la sede de un nuevo mercado a orillas del Río Atrato para que en condiciones de dignidad las vendedoras de pescado y plátano conserven esta tradición que es bien patrimonial turístico y cultural de la ciudad. Promoveríamos con nuestra credencial de Concejal la presentación por parte de nuestra bancada FARC en el Congreso de la República de un proyecto de ley que formalice el transporte público de pasajeros en motocicleta para dignificar  y legalizar el trabajo del Capirotero.

Reunión con equipo de mujeres barrio Reposo2, casa de Irlesa Mosquera Cordoba, ZonaNorte de Quibdó. Sábado 27 de julio, 7:00 pm. Antonio Angulo CHON Concejo Quibdó 2020-2023.


5. Impulsar la ejecución de las obras contempladas en el Plan de Desarrollo Municipal que impacten positivamente las comunidades de la Zona Norte y Comunas aledañas; tal como la carretera circunvalar y el centro de acopio. Promover el montaje de una planta cementera en Quibdó para el suministro de materia prima necesaria para las obras públicas en desarrollo.


6. Promover la generalización de creación de Canchas y polideportivos para la gente joven, niños  y toda la ciudadanía maravillosa de Quibdó. #QuibdóEsTodaDeporte. Lo anterior acompañado de nuestra propuesta deportiva PARE-COLOMBIA proyectada a la  generación de  salud física y mental, recreación para todas y todos y estímulo a formación de deportistas de alto rendimiento.
7. Asumiremos y lucharemos por el cumplimiento de los acuerdos del paro cívico 2017 por la salvación y la dignificación del pueblo chocoano. De igual manera lo haremos porque se implemente lo pactado en el Acuerdo Final para el fin del Conflicto, ya que este acuerdo fue diseñado para la transformación de la crítica realidad socioeconómica y ambiental existente en el territorio Chocó (Esencialmente Salud, Vías, Educación, activación de la economía familiar campesina).


8. Impulso de la industria turística como generadora de empleo y bienestar social comunitario. #QuibdóTurística .
9. Promover programa #YoTambiénSoyAtrato. Asumir nuestro compromiso como ciudad en lo referente a lo establecido en la sentencia T-622. El Río Atrato nuevamente sano, recuperado, es empleo y bienestar para nuestras comunidades ribereñas.

Compartir familiar entre mujeres y hombres del Barrio 2 de Mayo (Reposo 3), apoyos del candidato del Partido FARC Antonio Angulo CHON. ZONA NORTE DE QUIBDÓ. Domingo 17 de Agosto. JuntosSomosFuerza!!. ‘ AntonioAnguloCHON


10. Promover que el Chocó también es Multiétnico y pluricultural. Trabajar por configurar un Quibdó del tamaño de nuestros sueños, donde quepamos todas y todos los que le aportamos, sin distingo de color de piel ni creencias; reflejando lo que la constitución dice de nuestro país: multiétnico y pluricultural.


11.      Impulsar, en el marco de nuestro programa #OroVerdePorLaPaz la enseñanza para las mujeres jóvenes de barrio en la  elaboración de alhajas de forma artesanal con material de oro, plata y bronce (filigrana). #QuibdóPotenciaAurífera.

ANTONIO ANGULO CHON. Excombatiente Farc-Ep. Militante del Partido Político Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común.
Febrero de 2019.

Farchoco2017@gmail.com


Reunión con grupo de jovenes por la Paz y el candidato al Concejo  del Partido FARC,  Antonio Angulo CHON.  JUNTOS SOMOS FUERZA !!.   Barrio Villa España, ZonaNorte de Quibdó. 20 de Agosto.
Barrio o Kennedy, ZONA NORTE DE QUIBDO. Reunión con Equipo local de campaña. Domingo 18 de Agosto. 7:00 pm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al Manduco.com ,el Periódico que "Golpea a los Torcidos".
Powered by