Reconocen alcaldes del Chocó diligentes con las víctimas.

La Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas otorgó reconocimiento a la Alcaldía de Quibdó, por su nivel de contribución ejemplar en el goce efectivo de los derechos de las víctimas; reconocimiento firmado por Ramón Alberto Rodríguez Andrade, Director General de la Unidad para las Víctimas.

La entrega del reconocimiento para el municipio de Quibdó fue realizada por la Coordinadora regional de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas Vanessa Palacios a la alcaldesa encargada de Quibdó,en un sobrio acto.
A nivel departamental los municipios de Cantón de San Pablo, Bajo Baudó y Quibdó recibieron calificación alta por parte de la Unidad para las Víctimas por el nivel de contribución que tuvieron de acuerdo al goce efectivo de los derechos de la población víctima como en procesos de gestión como en resultado.

Ésta calificación es además por el avance de todas las acciones que desarrolló la entidad territorial de acuerdo  a las competencias en lo que se refiere a la prevención, atención, protección y reparación integral de la población víctima presente en su jurisdicción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al Manduco.com ,el Periódico que "Golpea a los Torcidos".
Powered by