Facultad de Derecho de la UTCH ocupó segundo lugar en concurso de oratoria, en Congreso Internacional de Derecho Procesal en Medellín.

Una destacada participación realizó el
Semillero de Derecho Privado de la Facultad de Derecho de la UTCH que participó en el Congreso Internacional de Derecho Procesal, realizado en la Universidad de  Medellín del 29 al 31 agosto 2019.

El grupo de la UTCH  estuvo integrado por 27 estudiantes y dos docentes, quienes presentaron ponencias,con las cuales llegaron hasta la final del concurso de  oratoria, con la estudiante Nelly Johana Palacios Palacios,quien se ubicó en el segundo puesto en esta modalidad, ratificando el buen nivel académico y profesional de la Facultad de Derecho de la UTCH.

El Semiillero de Derecho Privado de la Facultad de Derecho,es liderado por el docente Heiler Palacios Cordoba, Emiro Ledesma Copete , quienes  prepararon en sus capacidades a los estudiantes que lograron quedar entre los finalistas.

«Este tipo de eventos ,al igual que las salidas a prácticas que desarrollan otros estudiantes, nos permite interactuar con pares académicos , expertos e investigadores y cualificado mucho mas las competencias tanto de docentes como alumnos,que deben estar en un proceso permanente de actualización»manifestó el rector de la UTCH David Emilio Mosquera Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al Manduco.com ,el Periódico que "Golpea a los Torcidos".
Powered by