Le llegó la hora a Harold Mosquera Rengifo Quibdó…

De los seis candidatos a la alcaldía de Quibdó Harold Mosquera Rengifo es sin lugar a dudas el de mayor trayectoria política,tras haberse desempeñado como diputado a la Asamblea, Candidato al Senado y Gobernación del Chocó,en otras palabras una cara conocida en el tarjetón, por un slogan que ha sostenido y lo ha caracterizado «Arriba o abajo ,el mismo» .

A pesar de su juventud,es un zorro de la política, Liberal Cordobista de origen,ha montado rancho aparte y disidencia en más de una ocasión, generando alianzas en el pasado que le han permitido mantenerse activo y vigente en la gestión pública y la actividad política, madurando cada día más, ganando y perdiendo partidas dentro de su carrera política, la cual lo tiene hoy adportas de ingresar al palacio municipal, como Alcalde de Quibdó,con el apoyo del Partido Cambio Radical, Colombia Justa Libre, entre otros.

El candidato, abogado de profesión egresado de la Universidad Tecnológica del Chocó,ha sido Concejal de Quibdó y compositor de muchas canciones, fue director del Instituto de Deportes y empresario músical, trajo muchas orquestas a Quibdó como : Óscar de León, Hansel Camacho, Tito Rojas , grupo Niche, el Canario, Celia cruz. Víctor Manuel, Rey Ruiz, Dario Gómez. Los Gigantesgantes entre muchas otras agrupaciones .

Le llegó la hora a Harold Mosquera Rengifo,se escucha a diario y se lee en redes sociales, al ver como cada día convergen a su campaña nuevos aliados,apoyo de sectores económicos y gente de las bases que gustan de su estilo franco al dirigirse al pueblo,al cuál no le gusta pintar pajaritos en el aire.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al Manduco.com ,el Periódico que "Golpea a los Torcidos".
Powered by