Dos muertos en fin de semana violento en Quibdó

Una balacera y persecución entre bandas delincuenciales y agentes del orden género pánico y terror en los habitantes del Barrio Niño Jesús sector los Balcones, quienes vivieron como se daban bala a diestra y siniestra, poniendo en evidencia la situación de inseguridad en la ciudad.

Cristian Moreno Rodríguez es el nombre de la víctima de enfrentamiento entre bandas , quien fue ultimado cuando en medio de la persecución ingreso a una vivienda . según las primeras indagatorias el joven asesinado venia vinculado a las mismas y era inquilino del sector los Balcones.

Cristian Moreno Rodríguez QEPD

Según testigos dos sicarios que atentaron contra la víctima se enfrentaron con agentes de la Sijin donde resultaron heridos los dos sicarios, uno capturado en la misma calle de los Balcones y el otro en el barrio Pablo Sexto detras de Niño Jesús Calle Real.

La otra víctima del puente festivo en Quibdó fue identificado como Ramón Casas «Negro» ,persona asesinada el día de ayer en horas de la noche en Flores de Buenaños de la ciudad de Quibdó.

Ramón Casas «el negro»

Dos muertos en un fin de semana, sumados a otros tipos de actividades delincuenciales como robos y atracos en diferentes sectores de la capital,ponen en evidencia una vez más la crisis de seguridad,a pesar del ingente esfuerzo y controles que realizan las autoridades.

Noticia en desarrollo

Pompeyo Paz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al Manduco.com ,el Periódico que "Golpea a los Torcidos".
Powered by