Importante adhesión al candidato a Yoliceth Palacios en Cértegui

 El aspirante a la alcaldía de Cértegui Marín Enrique Tello Hinestroza, uno de los más jóvenes y serios contrincantes declinó a sus aspiraciones y se unió con todo su equipo a la campaña del candidato del Partido Conservador Yolicteth Palacios, en un acto de dignidad y cultura política, que envía un mensaje de unidad a los certegueños.

 A través de un comunicado el ex candidato Tello Hinestroza dice que depone sus aspiraciones para dar paso al interés general, que es lo que en verdad los motiva para seguir trabajando por un mejor porvenir para el municipio y sus gentes. Señala que después de un largo análisis decidieron apoyar el nombre de Yoliceth Palacios, quien viene proponiendo una hoja de ruta clara para encausar el municipio por una senda de progreso y bienestar a partir de un trabajo social, comunitario de carácter productivo.


Por su parte el candidato Yoliceth Palacios agradeció el gesto a Marín Enrique , a su vez que lo invitó a trabajar unidos y a unificar propuestas de beneficio común para un trabajo y direccionamiento del municipio.

Cértegui en las mejores manos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al Manduco.com ,el Periódico que "Golpea a los Torcidos".
Powered by