Muere oficial chocoano tras accidente en revista áerea en Medellín

Gran conternación causó en todo el país y en especial el departamento del Chocó, tras conocerse la noticia que uno de los militares que perdió la vida en una revista áerea está tarde en Medellín, Jesús Mosquera era de origen chocoano, hijo del ex director de Codechoco Jesús Lacidez Mosquera Andrade , actual directivo del partido Polo Democrático.

Las imágenes del momento del accidente circularon está tarde por redes sociales,en las cuales se aprecia el helicóptero y el momento en que la cuerda de la que colgaban dos soldados portando la bandera de Colombia se parte y caen al vacío, causándoles la muerte.

La trágica noticia  causó de inmediato hondo pesar en la ciudadanía chocoana,que expresa su solidaridad a sus amigos y familiares de estos héroes de la patria.

Conocido el hecho la Fuerza Aérea Colombiana expidió un comunicado donde lamenta profundamente la pérdida de dos valientes hombres pertenecientes a la especialidad de Seguridad y Defensa de Bases Aéreas, integrantes de los Comandos Especiales Aéreos del Comando Aéreo de Combate No. 5 de Rionegro, Antioquia, quienes fallecieron en un accidente ocurrido sobre la cabecera de la pista del aeropuerto Olaya Herrera de la ciudad de Medellín.

Los motivos de este doloroso accidente se encuentran en investigación por parte de la Institución. Los suboficiales Técnico Subjefe Jesús Mosquera (Q.E.P.D.) y Técnico Cuarto Gamboa Ricaurte Sebastián (Q.E.P.D.) finalizaban la demostración aérea con motivo de la Feria de las Flores.

La Fuerza Aérea Colombiana se solidariza con las familias de los fallecidos y extiende su saludo de condolencia por esta irreparable pérdida que enluta a toda la familia aérea.

Por su parte la Gobernación del Departamento  lamentó profundamente el fallecimiento de los miembros de nuestra Fuerza Aérea Colombiana en el fatídico accidente, de ésta tarde, en la ciudad de Medellín.

«Nos duele profundamente lo sucedido y extendemos nuestras voces de  y solidaridad al señor Jesús Lacides Mosquera y a su familia por la pérdida de su hijo en este suceso, pedimos al Señor lo reciba en su reino celestial.Paz en su tumba» manifestó en su mensaje Jhoany Carlos Alberto Palacios Mosquera,Gobernador del Chocó.

Tras el accidente son varias las versiones que circulan sobre la absurda muerte que enluta a familiares y coterráneos,en tornoi lo a lo cual ya se ordenaron las investigaciones respectivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al Manduco.com ,el Periódico que "Golpea a los Torcidos".
Powered by