Alianza Cívica respalda a Patrocinio Sánchez y César García

La Alianza Cívica de la cual hacen parte dirigentes y ciudadanos como el ex senador y empresario Carlos Castillo Ayala, manifestaron en el día de hoy su apoyo a las candidatura de Patrocinio Sánchez Montes de Oca a la Gobernación del Chocó y de César García Sánchez a la Alcaldía de Quibdó.

El anuncio del importante respaldo político se hizo en reunión entre las partes, en donde la Alianza Cívica presentó varías iniciativas al programa de gobierno de los Candidatos, entre las que se destacan:

1. Crear una institución que maneje la política en materia turística.
2. Un trabajo deportivo, CHOCÓ 10 OROS.
3. Crear un evento cultural para Quibdó y tratar de hacer un Palacio de la Cultura uniendo la Carcel y el Colegio carrasquilla, que contenga, biblioteca, conservatorio, museo y auditorio.

La Alianza Cívica la conforman un importante grupo de amigos chocoanos, profesionales independientes, empresarios, dirigentes deportivos, ciudadanos de bien y de  a pie, que han visto en los candidatos apoyados la mejor opción para sacar el departamento del atolladero en que se le encuentra por falta de dirigencia y liderazgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al Manduco.com ,el Periódico que "Golpea a los Torcidos".
Powered by