Patrocinio Sánchez M. le apuesta al Desarrollo Productivo del Chocó.

Un Chocó Productivo, con vías de comunicación, energía, ciencia y tecnología ,desarrollo económico, para ser más visibles en el contexto nacional, hacen parte de la propuesta central que ha presentado Patrocinio Sánchez Montes de Oca, candidato a la Gobernación del Chocó.

El ex alcalde de Quibdò y ex gobernador del Chocò propone una serie de proyectos jalonadores para dicha estrategias, en los cuales se combinan biodiversidad, el turismo,la cultura y el deporte con la economía naranja, para tratar de hacer visible todo el potencial natural y ambiental del Chocó.

» Una estrategia muy concreta que apunta a combatir la pobreza y el desempleo, a partir de la producción y el trabajo en el campo, articulada a un sistema de servicios que acompañan la propuesta Desarrollo Productivo, que recoge sin tanto aspavientos, estudios y discursos el sentir de la gente chocoana,a partir de las dinámicas productivas propias hacia el desarrollo del agro, fomentando el emprendimiento y la innovación» , dijo el candidato Sánchez Montes de Oca.

1 pensamiento sobre “Patrocinio Sánchez M. le apuesta al Desarrollo Productivo del Chocó.

  1. buen dia, el nombre del programa de campaña del doctor patrocinio «CHOCÓ PRODUCTIVO»; es un programa de la Fundacion Empresarial para el Desarrollo del Chocó «FUNDECHOCO» que viene trabajando hace tiempo y que si el legusto la propuesta ha debido de consultar con FUNDECHOCO para utilizarlo como programa de campaña; y hasta el momento no se ha comunicado.
    trabajar sobre las propuestas de otro y violentar su autoria como que no es lo correcto.
    esperamos que retome su postura y se propicie un dialogo con FUNDECHOCO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al Manduco.com ,el Periódico que "Golpea a los Torcidos".
Powered by