Director de Coldeporte se compromete a que el Chocó avance de la mano del deporte y la recreación

El compromiso de Coldeportes con las regiones de Colombia es irrestricto. Y uno de los departamentos que más lo puede evidenciar es el de Chocó, donde este miércoles se cumplió una nueva reunión de seguimiento a los acuerdos del Gobierno Nacional con el paro cívico, en materia de recreación y deporte.

Quibdó, (julio 17 de 2019). -El director de la entidad, Ernesto Lucena Barrero, acompañado de varios directivos, lideró desde tempranas horas una intensa jornada en Quibdó, donde se sostuvieron encuentros con voceros y la comunidad para evaluar el estado de los acuerdos establecidos.

Carolina Bretón, directora de Fomento y Desarrollo; Miguel Acevedo, director de Posicionamiento y Liderazgo Deportivo, y Mónica Monsalvo, jefe de la Oficina de Planeación de Coldeportes, también apoyaron las distintas reuniones para seguir aportándole herramientas de transformación social al departamento del Pacífico colombiano, por medio del deporte, la recreación, la actividad física y el aprovechamiento del tiempo libre.

Yilmar Mayo ex campeón nacional de salto alto,el director de Coldeportes y el gobernador

En el marco de los compromisos establecidos en la matriz general que el Departamento Administrativo ha trazado y reportada al Departamento Nacional de Planeación, además de aportar al desarrollo de la infraestructura deportiva del Chocó, también se busca potenciarlo como cuna de grandes talentos del alto rendimiento. De ahí que se priorice la estrategia de los Centros de Desarrollo Deportivo Regional, CENDER, apoyada esta última en el programa Colombia Tierra de Atletas y su primera misión: Pacífico y Urabá antioqueño.

El director de Coldeportes se encargó de confirmar dicha iniciativa, al sostener en horas de la tarde un importante encuentro con atletas chocoanos, para conocer de primera mano su plan de preparación, de cara a los Juegos Nacionales y Paranacionales del Bicentenario, Bolívar 2019.

PRENSA COLDEPORTES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al Manduco.com ,el Periódico que "Golpea a los Torcidos".
Powered by