Prosperidad Social hace entrega de obras para el fomento de la práctica deportiva en Unión Panamericana.

Quibdó-Chocó. Julio 18 de 2019. La directora de Prosperidad Social, Susana Correa Borrero estará este viernes 19 de julio en el departamento del Chocó haciendo la entrega de la cancha sintética y cubierta de fútbol cinco en el barrio San Joaquín del municipio Unión Panamericana, obra que beneficiará a más de 2.000 habitantes.

Nuevo polideportivo de las Ánimas

Así mismo, la directora Correa realizará una visita técnica en el municipio Medio Baudó a la obra de la placa polideportiva en la comunidad de Quera, con el fin de supervisar la obra que en este momento se encuentra en ejecución. En el evento de entrega también estará la directora de Infraestructura Social y Hábitat, Luisa Gómez Pinedo.

Invitamos muy cordialmente a los medios de comunicación a acompañarnos en esta importante entrega que aportará al mejoramiento de la calidad de vida de los beneficiarios y fomentará la práctica de actividades deportivas en este municipio. Agradecemos su atención y esperamos contar con su asistencia.

Fecha: viernes 19 de julio Hora: 8:30 a.m. Lugar: Cancha sintética barrio San Joaquín de las Ánimas (Unión Panamericana)

los niños ya inauguraron la cancha sintética y están felices

1 pensamiento sobre “Prosperidad Social hace entrega de obras para el fomento de la práctica deportiva en Unión Panamericana.

  1. *Falta de inclusión social y económica en los jóvenes.* Los jóvenes, que somos el presente y que representamos el futuro próximo, somos la fuerza pujante que impulsamos el progreso. Generalmente estamos luchando por nuevos ideales y su natural rebeldía nos impulsa a buscar la manera de conseguirlos.
    En la actualidad, nosotros los jóvenes en el países en vía de desarrollo nos enfrentamos a fuertes desafíos, ya que no existen en su mayoría políticas públicas que generen oportunidades para nuestro completo desarrollo. Es por ello que en muchos países todos ayudan a que se generen. La falta de inclusión social de nosotros los jóvenes, se ve reflejada en su poca participación en la toma de decisiones, y por la falta de empotramiento de las causas que nos mueven.
    Una fuerte limitante, puede ser la carente oportunidad de acceder a la educación, tanto primaria como superior, muchas veces debido a factores diversos, pero principalmente se da a que no contamos con las condiciones socioeconómicas. Esto repercute en el momento de acceder a un empleo digno, donde nos sintamos útiles a la sociedad y en el cual aportemos con nuestro talento y creatividad. Recibiendo un salario digno y promoviendo el desarrollo tan anhelado. Vivimos en una sociedad netamente consumidora, en la cual no basta con ser, es muy importante el tener. Los valores se han invertido, y los jóvenes nos vemos afectados por esto. Es por ello que al vernos excluidos del sistema, y viéndonos frustrados al no vestir la marca de moda, o no tener el último iphone, muchos agarramos el camino fácil. Nos damos cuenta que no contamos con la educación para acceder a mejores oportunidades y es ahí donde empezamos a delinquir. Encontramos contención entre amigos que están practicando el mismo oficio y nos sentimos protegidos, incluidos y aceptados. Es donde muchos jóvenes conforman pandillas, en la cual se practican malos hábitos como drogas etc.
    En estas pandillas se manejan valores distintos, son códigos que adaptan para poder subsistir en un mundo altamente competitivo y globalizado.
    Por dicha razón hemos creado algo diferente a una pandilla. Una *Red juvenil de emprendimiento e innovación.* buscando oportunidades para muchos jóvenes lo cual solo pedimos apoyo. Representante legal Manuel Hurtado Machuca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al Manduco.com ,el Periódico que "Golpea a los Torcidos".
Powered by