Natalia Andrea Mazo quiere ser la primera mujer en la Alcaldía del Carmen de Atrato

«Hemos realizado un arduo trabajo en los últimos 4 años trabajando desde el concejo al servicio de la comunidad carmeleña».

Compromiso y liderazgo han sido las principales cualidades que se han destacado en la labor social de la concejal de El Carmen de Atrato; se ha caracterizado por el amor, vocación y empeño a la hora de servir a las personas de la comunidad, donde la inclusión social ha sido uno de los temas principales en su misión como concejal.

Con el apoyo de algunos compañeros del concejo y su equipo de trabajo, ha liderado importantes acontecimientos como la primera feria de Juventudes para el municipio; brigadas de higiene y salud en escuelas de las veredas; Campaña “Zapatín Zapatón”, donde 400 niños y jóvenes de escasos recursos de las veredas, fueron beneficiados con dotación de zapatos; celebraciones del día de la mujer y del niño; ha aportado significativamente en la gestión de becas de educación superior en la Universidad de Envigado y asesorías jurídicas en familia para las madres con profesionales del CENSA; contribuyó en la gestión de una silla de ruedas para un joven con parálisis cerebral; y un taller de comunicación relacional y efectiva para los jóvenes y mujeres del municipio; entre otras acciones que reflejan el compromiso de la joven con su pueblo, demostrando que la edad no limita el liderazgo, la entrega, el sentido de pertenencia y el trabajo en equipo, para ayudar en la construcción de un Carmen de Atrato mas incluyente y proactivo.

1 pensamiento sobre “Natalia Andrea Mazo quiere ser la primera mujer en la Alcaldía del Carmen de Atrato

  1. Saludos. Qué grato es observar cómo se da la transferencia periodística de nuestro recordado» Mono Díaz». Desde la eternidad estará feliz porque su eco se sigue escuchando. Buen informativo, no se observan sesgos. Buen día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al Manduco.com ,el Periódico que "Golpea a los Torcidos".
Powered by