Comenzó en Quibdó I Festival Afro -Indígena Del Chocó

dav

La nueva Biblioteca Departamental Arnoldo Palacios en el marco de su agenda cultural está invitando al primer Festival Afro Indígena del Chocó que se realizará del 17 al 19 de julio en la Biblioteca y Centro Comercial El Caraño, Quibdó.

Los días 17, 18 y 19 de julio se lleva a cabo en Quibdó, el Primer Festival Afro-Indígena del Chocó, por la diversidad cultural, experiencias, arte, gastronomía y aprendizaje.

El Alcalde, Isaías Chalá instaló el evento cultural y en su intervención manifestó:
«Cuando hablamos de éste gran Festival, tenemos que recordar a nuestros ancestros, que a través del tiempo dimensionaron nuestra cultura, viene a mi memoria el nombre de Madolia de Diego, una mujer que se dedicó con alma y vida a emprender la cultura del Chocó».

El mandatario agregó:
«Mis felicitaciones a ustedes niños, niñas y jóvenes que son el presente y futuro de mi comunidad, ustedes son esa esencia y sobre todo, son quienes a través de su mente y su corazón, brota la cultura, el arte, es decir, la identidad cultural».

En el evento que se lleva a cabo en la Biblioteca Departamental Arnoldo Palacios, participan además, el coordinador de Cultura de Quibdó, Darwin Perea, alumnos de diferentes Instituciones Educativas, en ésta ocasión fue amenizado por estudiantes de la Institución Melvin Jones y se realiza en articulación con AIRPLAM S.A.S y Gobernación del Chocó.

Agradecemos compartan con sus contactos y nos acompañen…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al Manduco.com ,el Periódico que "Golpea a los Torcidos".
Powered by