Más de 300 ciclistas se apuntan al «Reto Chocó»

Todo se encuentra listo para  que el domingo 14 de julio, desde el Malecón de Quibdó estén partiendo más de 300 personas, amantes del ciclismo de diversas ciudades a participar en el» Reto Chocó»,una prueba recreativa que aspira llegar por la vía Medellín hasta Tutunendo y continuar hasta la zona de montaña,en el sector el 20.

El Reto Chocó ha tenido una organización y entrenamiento previo a través de la participación de los bicicleteros en diferentes pruebas.

Los interesados han tenido una fase de inscripción y pago de derechos de membresía que incluye el uniforme y la logística para el evento.

El coordinador del Reto Chocó es Leonid Zora y en torno a la salida hay mucha motivación de cientos de amantes de la bicicleta,que lo asume el viaje como un ciclo paseo,que una competencia o un reality.


El evento contará con toda la logística, asistencia técnica y mecánica, hidratación ,rifas, premios y por supuesto la seguridad necesaria para los participantes, que estarán uniformados e identificados previamente.

#CumplíMiRetoChocó
#RetoChocó
#RetoMontaña
#RetoTutunendo

Fotos: Facebbok Reto Chocó-Leonid Zora


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al Manduco.com ,el Periódico que "Golpea a los Torcidos".
Powered by