Estudiante de Derecho de la UTCH elegido para representar a Colombia en ASIA WORLD MUN III.

Anderson Romaña Palomeque, estudiante de III semestre de la Facultad de Derecho de la Universidad Tecnológica del Chocó, con tan sólo 17 años
fue elegido para representar a Colombia en ASIA WORLD MUN III en Indonesia (Buli) , en el mes de Noviembre de 2019.

El chocoano fue seleccionado entre 26.874 estudiantes, tras participar en una convocatoria para jóvenes tranformadores de ideales para que tuvieran una cumbre donde se tocarán los llamados Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS para el mundo y otros énfasis en las problemáticas mundiales.

El joven chocoano ha sido matrícula de honor, Becario MLK (2019 – 2020), donde ha tenido la oportunidad de representar a la Universidad en la Embajada de los EE. UU. y en otros espacios, ha realizado diplomados y cursos de Derechos Humanos, formación académica que me permitió ser elegido al través de su talentosas habilidades y su recorrido como líder en procesos de construcción del territorio.

Para la Universidad y el departamento es un orgullo ésta designación para la visibilización de la institución y de estudiantes talentosos como Anderson Romaña Palomeque en espacios tan importantes y de toma de decisiones en el mundo.

Informa,

Oficina de Comunicaciones
Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba
UTCH, Compromiso de Todos y Para Todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al Manduco.com ,el Periódico que "Golpea a los Torcidos".
Powered by