Gran aterrizaje de Patrocinio

Por : Rufino Córdoba

Después de ver las fotos y vídeos del primer vuelo del Aribus ADA, que aterrizó con 2.500 pasajeros, capitaneados por Patrocinio, Edgar Ulises y César, a todos los que tenemos candidatos al Gobernación y alcaldía de Quibdo nos toca trabajar, trabajar y trabajar 😆😆😆😆muy duro. Si las palabras convencen los ejemplos arrastran, las campañas subieron de temperatura, de ayer en adelante los actos de todos los que aspiramos a ganar las diferentes corporaciones, deberán ser masivos o llegaremos muy tarde al aeropuerto y este nos dejara . Siempre lo dije estamos enfrentados a dos viejos zorros de la política, Patro y Edgar que ya deberían haber cumplidos su ciclo o de dedicarse a asesorar, pero que todavía tienen los dientes afilados y tienen como coequipero a un líder social llamado César García .

Lleno total en primer acto público de Patrocinio en Quibdó.

Estos Hechos políticos a todos los que tenemos aspiraciónes a ganar de manera directa o en coalición nos aterrizan y nos dicen que tenemos que recargar las baterías , sino lo hacemos nos tocara volver a ver gobernar otros 20 años a los que siempre han gobernado o directamente ellos o en cuerpo ajeno, ya que detrás de ellos hay familiares o delfines .

El Centro Democrático saldrá a darse la pelea , no hemos sido un partido de campañas de actos masivos aunque también lo hacemos , trabajamos el puerta puerta, entregamos volantes en las calles, hablamos con la gente, realizamos talleres en las diferentes barrios, comunas, corregimientos, municipios y ciudades, en otras palabras el dialogo popular uno de nuestros principios rectores, no vamos a perder nuestro estillo, lo de ayer realizado por el Avión Airbus de ADA, después de su cierre de operaciones, fue un gran aterrizaje .Saludos Rufino Córdoba M

2 pensamientos sobre “Gran aterrizaje de Patrocinio

  1. Por favor quien escribe el anterior editorial ha cerca del señor Patrocinio, es también de nuestros lideres tradicionales , por haber participado desde hace años en política y desde varios movimientos, de diquese a trabajar cada quien y a presentar iniciativas que son tan esperadas por la sociedad Chocoana.. y por edad también, seamos objetivos. Realicemos una campaña con la altura y la grandeza de cada uno de nuestros lideres Chocoanos que en su mayoría aá son probos y ejemplarizante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al Manduco.com ,el Periódico que "Golpea a los Torcidos".
Powered by